Local

Retiran de circulación en Ramos Arizpe más unidades de Mirador y Pinos-Analco

Autoridades municipales de Ramos Arizpe, Coahuila, concluyeron el Operativo de Diagnóstico del Transporte Público con un saldo final de 09 unidades retiradas de circulación.

Inspectores de la dirección de Servicios Concesionados, y los regidores Carlos Rodríguez Alcántar y Josué Santos, recorrieron las bases de las rutas Mirador, Valle Poniente y Pinos-Analco para constatar el adecuado funcionamiento de los vehículos.

Durante cuatro días se revisaron 54 camiones, de los cuales nueve carecen de las condiciones físico- mecánicas requeridas para su funcionamiento.

Se dio a conocer que dos vehículos de las rutas Mirador y Pinos-Analco deben ser retirados totalmente de operación ante fallas en condiciones mecánicas del motor.

Otros siete camiones de Mirador, Valle Poniente y Pinos-Analco permanecerán fuera de servicio hasta que se garantice la reparación de asientos, fascias, puertas, y algunas otras observaciones.

La Dirección de Servicios Concesionados continuará con la inspección de camiones, así como del trato ofrecido por los choferes, y la aplicación de tarifa preferencial para grupos vulnerables.

De igual forma, se trabaja con las rutas intermunicipales como la Saltillo-Ramos Arizpe para que se cumpla con el recorrido completo y los horarios de servicio comprometidos.