Nacional

Reúne “Luz y Magia” a más de 25 mil personas en Monclova

Una noche mágica

-Dentro del desfile se ofrecieron números artísticos.

-Juegos Pirotécnicos anunciaron la salida de cada carro alegórico.

-Personas de otros municipios se trasladaron a Monclova para disfrutar del espectáculo.

18 carros alegóricos, encabezados por el carrusel de Santa Clos, desfilaron sobre el Boulevard Harold. R.Pape ante más de 25 mil personas que disfrutaron, la noche de este lunes, de destellos de colores y personajes de películas infantiles.

Ello en el desfile navideño «Luz y Magia 2018 «que el Gobierno del Estado y el DIF Coahuila llevaron a los habitantes de Monclova y la Región Centro de la entidad.

El evento fue presidido por la señora Marcela Gorgón, presidenta honoraria del DIF en la entidad.

A las 19:00 horas arrancó la caravana de la Plaza del Escultista, ubicada en la esquina del Bulevar Pape y Francisco. I. Madero, donde más de 300 jóvenes voluntarios dieron vida a botargas caracterizadas de diversos infantiles, para promover la unidad familiar y exaltar los valores de respeto, amistad, solidaridad, así como la paz y tranquilidad para todos los coahuilenses.

Los personajes comenzaron a caminar hacia el norte del bulevar Pape, donde los asistentes ya los esperaban a lo largo del recorrido para disfrutar de la actividad.

Personajes de películas y series televisivas como Hotel Transylvania, Bumblebee, Mickey Mouse, Jurassic World, Los Increíbles, Halo War, El Grinch, Disney,  Rey león, Ralph El Demoledor, Héroes en Pijamas, Avengers Infinity War, Topo Gigio,  Cepillín, Blue Demon, El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Cricrí y otros, desfilaron esa noche.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario