Estatal

Revendía monclovense boletos de Bad Bunny

La Prensa

Una monclovense, causó revuelo en las plataformas digitales por revender boletos para el concierto de Bad Bunny en 15 mil pesos. en las filas que se hicieron fuera de la arena Monterrey en la que desde el lunes había cientos de jóvenes acampando esperando a que abrieran la taquilla para comprar entradas y donde  desafortunadamente muchos no alcanzaron a adquirir sus pases.

El revendedor fue denunciado en televisión nacional por una jovencita quien esperó más de 48 horas para comprar sus boleto para el concierto que ofrecerá el cantante próximamente.


Bad Bunny se presentará los próximos 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA.



«Nos vinieron a ofrecer en 15 mil pesos un boleto, cuando tienen un costo de 976 a 9 mil 150 pesos, es un señor que anda aquí de azul,  que viene de Monclova», expresó la joven muy enojada y es que muchas personas pasaron frío y durmieron en la vía pública para que llegara este revendedor y otros y  acapararan más de 8 boletos y los vendieran a un precio excesivo.

«Es gente sin clases de ética, personas que no saben lo que es estar aquí», dijo refiriéndose a quienes se meten en la fila y los revendedores.

En la entrevista realizada por Azteca Noreste, se lee «caos, lágrimas y peleas en la fila para boletos de Bad Bunny en la arena Monterrey».

Una fanática regia denunció: “Todos los de allá son revendedores, están comprando más de 8 boletos, se metieron 25 personas a la fila, y ya no hay boletos solamente VIP, porque son los únicos que están dejando”.

Ella refirió que estaba en la fila desde el lunes a la 1 de la tarde y que tenía un presupuesto de 5 mil pesos máximo, es decir, que no podrá adquirir su boleto para el concierto de Bad Bunny”.

Y denunció: ”dos días esperando, 40, 50 horas, el sol, el frío en la noche, todo está horrible, para no alcanzar boletos, nos vinieron a ofrecer 15 mil pesos por un boleto, es un señor de azul que viene de Monclova”.

La denuncia rápidamente se viralizó en las diferentes redes sociales y la gente inmediatamente comentó “Monclova en los mejores eventos”, “todo un visionario”, “Monclova, tierra de emprendedores”, “que el señor de azul suba el precio a 20 mil”.

Horas después trascendió que un joven había sido detenido por las autoridades tras ser acusado de revender las entradas para el concierto de Bad Bunny, incluso, que tenía en su posesión más de 20 boletos para el show de diciembre.

Sin embargo no se pudo comprobar que era habitante de Monclova y las autoridades optaron por dejarlo libre al no poder comprobarle algún delito.

Cabe mencionar que los boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterrey comenzaron a venderse a partir del 9 de febrero a las 10 de la mañana, con precios que oscilan entre los 976 pesos a los 9 mil 150 pesos.