Deportes

Rinden homenaje a Mr. Niebla en la Arena México

Escrito por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- La noche en la Arena México era especial. No había máscaras o cabelleras en juego, tampoco luchas de campeonato, pero el motivo era más fuerte: rendir homenaje a Mr. Niebla, a un mes de haber perdido la vida. Innumerables capuchas y pelucas del “Apestoso Mayor” pintaron las gradas del viejo recinto; arriba, en el entarimado, amigos y rivales de Niebla se brindaron para ofrecer una noche redonda.

El Halcón Suriano empezó la fiesta portando una máscara fusionada con la del ídolo de la Pensil, e imitó un par de movimientos del mugroso que arrebataron sonrisas teñidas de nostalgia.

El Olímpico, compadre y viejo aliado de Niebla, le puso sabor a la velada con un contagioso baile, tal como lo hacía su amigo y portó la incógnita con la que alguna vez fueron campeones de tercias.

La cita vivió uno de los momentos más emotivos, cuando Rey Bucanero y Shocker se enfundaron en sus antiguas tapas para recordar a su gran amigo y enemigo de esquina. Entonces, la idolatría invadió el inmueble, con gritos de “Shocker, Shocker”, quien más tarde se lo dedicó a Niebla.

Y fue Jaír Soria el elegido para protagonizar el famoso movimiento de Niebla y lanzar el escupitajo al cielo, con otra dedicatoria a su verdugo en vida.

Alan y Paulina, hijos de Niebla; Guadalupe, su hermana; Paulino, su padre y Mariela, su compañera de vida, atestiguaron el homenaje en el centro del ring poblado de un sonoro “Niebla, Niebla” y una porra que estremeció cada rincón del inmueble.

Así fue el adiós definitivo de Mr. Niebla, en el lugar donde se consagró como luchador profesional y donde adquirió tintes de ídolo.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario