Local

Roban 350 mil pesos en efectivo a trabajador de Perfiles y Herrajes de Saltillo

El robo de 350 mil pesos en efectivo a un trabajador causó una intensa movilización policiaca en la colonia Guanajuato, la mañana de este 30 de enero.

La alerta máxima de seguridad se accionó al filo de las 9:30 horas, y fue así como elementos de Policía Municipal, Fuerza Coahuila, y del Grupo de Reacción Sureste se trasladaron a las calles Carlos Cárdenas Valdez y La Llave, de la colonia en mención.

El afectado, trabajador de la empresa Perfiles y Herrajes de Saltillo, dijo que se dirigía al banco a realizar el depósito de 355 mil pesos en efectivo, producto de las ventas generadas en el negocio.

Al salir de su lugar de trabajo, ubicado a cuadra y media del lugar de los hechos, dos sujetos descendieron de un vehículo Volkswagen Pointer negro para amedrentarlo con arma de fuego en mano y despojándolo del dinero, así como de sus equipos telefónicos.

Los delincuentes huyeron con dirección desconocida no sin antes quitar llaves a los afectados para impedir que los siguieran.

Después de varios recorridos en calles aledañas los uniformados no lograron ubicar a los sujetos ni al vehículo, por lo que serán las investigaciones lo que lleve a las autoridades policiacas a dar con los responsables pues el atraco estuvo muy bien planeado por los delincuentes.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario