Local

Roban a hombre 250 mil pesos en efectivo afuera de institución bancaria

Escrito por La Policiaca 7

 

 

Un hombre que salió de una institución bancaria este martes 11 de junio fue asaltado por dos sujetos que lo despojaron de 250 mil pesos en efectivo.

 

Lo anterior sucedió afuera del banco Banamex ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Venustiano Carranza, lugar a donde acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas al activarse el código rojo, alerta máxima de seguridad.

 

En la huida los delincuentes tuvieron que correr por arroyos y predios baldíos de colonias aledañas, lo que motivó a elementos de policía a dar inicio con una persecución sobre bulevares como Isidro López y Vito Alessio Robles, que los llevó a dar con el paradero de uno de los probables delincuentes.

 

El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente en un campo de fútbol ubicado a espalda de la colonia Universidad, mientras que por algunos minutos se mantuvo la búsqueda del segundo agresor, el cual no fue localizado.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con la persona afectada, la cual terminó con una crisis nerviosa por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron a la institución bancaria.

 

Las investigaciones en este tema continuarán para dar con el paradero del otro responsable.

Acerca del autor

La Policiaca 7

Deja un comentario