Estado

Roban casa en tan solo dos horas

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Tan sólo dos horas fue lo que necesitaron ladrones para introducirse a un domicilio y apoderarse de dos pantallas, para después emprender la huida sin que se logrará su captura, por lo que el afectado decidió aportar lo ocurrido ante las autoridades.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando Ángel Fernando Zapata Perales de 25 años de edad, salió de su casa ubicada en la calle Ocampo número 306 de la colonia Santa Bárbara, ausentándose por tan sólo dos horas.

Ese tiempo fue suficiente para que delincuentes dañaran la puerta del patio de su casa, para poder apoderarse de dos pantallas plasmas y una máquina de soldar y después emprender la huida, sin que alguien lograra identificarlos.

Tras percatarse del robo, el afectado llamó a las autoridades acudiendo elementos preventivos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras realizar recorridos por los alrededores, recomendaron al afectado que formalizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y así dar continuidad con las averiguaciones.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario