Estado Seguridad

Roban tarimas de piedra laja y piedra bola en la colonia Colosio

Escrito por Factor
Factor
Múzquiz, Coahuila.- Una gran cantidad de piedra laja y piedra bola fueron robadas de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad durante estos últimos días.
 
Los delincuentes se apoderaron de aproximadamente 7 tarimas de 20 metros por 30 y dos toneladas de piedra bola y 2000 kilos de piedra de colores.
 
 
El atraco ocurrió en el domicilio de la señora Marisol Palao Riojas ubicado sobre la calle Constitución marcado con el numeral 610 de la colonia arriba en mención.
 
Los primeros reportes indicaron que los responsables aprovecharon que la propietaria y su familia dormían durante la madrugada y lograron sustraer la piedra, para después de darse a la fuga con rumbo desconocido.
 
Durante la mañana del miércoles su esposo al igual que sus familiares se percataron de lo ocurrido en la vivienda y reportaron el hecho a las autoridades correspondientes.
 
 
Por lo que elementos de seguridad pública municipal así como agentes de Investigación de la fiscalía arribaron al sitio donde tomaron conocimiento del hecho e instruyeron a la afectada para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado a denunciar el robo, cuyo monto oscila arriba de los 20 mil pesos.
 
Acudiendo la afectada el día de ayer a presentar la denuncia del robo y señalando a una banda de presuntos delincuentes vestidos de negro a bordo de bicicletas, logrando identificar a varios de ellos con los nombres de Tony Riojas, “el Waldy”, y a una mujer de apellido Palacios, esperando obtener una respuesta favorable a su denuncia ya que testigos mencionaron que los presuntos delincuentes ya andan malbaratando el material robado en la colonia Nogalera.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario