Opinión

Rostros

Tercer round

Después de los dos debates primeros, el del árbitro electoral en Torreón , y el de la iniciativa privada en el Tec de Monterrey, quienes están atentos a estos ejercicios, esperábamos una reacción más agresiva de cada uno de los aspirantes a la gubernatura; Manolo Jiménez siguió con la estrategia de la propuesta y de no subirse a los señalamientos , pero al
Menos se defendió en esta ocasión al recordarle a Armando Guadiana que “honesto honesto no es” y a Mejía , decirle que no conoce de Coahuila por vivir en Acapulco, ademas le señaló que 150 mil fallecimientos de mexicanos están en el haber del llamado tigrillo , Mejía Berdeja .

Guadiana , no salió de lo mismo, ¿quien sabe quien le aconsejó ? que llamara Peñanietito a Jiménez , pero fue la crítica de los que vieron en vivo y en línea el tercer debate, no dio propuestas concretas como los del PT y el dela alianza UDC-Verde .

Mejía, se enfocó en el ataque, como desde el inicio , su principal estrategia es ofender , señalar y tratar de llamar la atención , en este último, mostró unas esposas con las que según él, detendrían a ex funcionarios que delinquieron, pero surge una pregunta obvia, ¿por qué no denuncia ? si tiene todos los fundamentos , no se necesita ser gobernador para hacerlo.

Lenin, él sí sorprendió, en la
Primera fase del debate, cuando le dan la oportunidad de presentarse, se fue Director contra Manolo Jimenez Salinas, también le pegó a Guadiana y por supuesto al tigrillo le dio su pasada.

Pero quien se llevó el debate y los reflectores , fue la polémica esposa de Ricardo Mejía Berdeja, Marlene de Mejía , que también dicen muchos por ahí, fue parte de la “estrategia” para llamar la atención y lo logro, ofender y gritar tropelías al dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado , ahí se quiso acoplar Fernando Rodriguez que Delgado, no en el mundo lo hace, pero también le grito traidor y otros desplantes . ¿En serio creen que con estos espectáculos , subirán del sótano donde se encuentran en las preferencias? O la Señora actúa sola , en fin , en la política y en el amor todo se vale.