Editorial

Rostros

Cambios

Ya lo había dicho el gobernador, acto seguido después del
proceso electoral, los enroques, los primeros movimientos de su gabinete se harán en el mes de julio, en este tiempo se analizan los perfiles de funcionarios de primer y segundo nivel que acompañarán a Manolo Jiménez el resto de su administración, ¿quiénes llegan y quiénes se van?. Esté atento de ROSTROS.

Pasillos

En los pasillos de palacio Rosa se empieza a especular, pues uno de los principales movimientos podría ser, que Federico Fernández Montañez se vaya a la Fiscalía General del Estado y la nigropetence Sonia Villarreal regrese a la Secretaría de Seguridad, donde por cierto hizo excelente trabajo, pero esperemos y diremos.

Cuadros

El PAN ya requiere de una cirugía mayor desde sus entrañas, es más que evidente que el marcado divisionismo y apatía por mantenerse activo se hicieron presentes en la pasada elección, pero ahora a lo que sigue, el blanquiazul podría ya estar tocando fondo y es momento de resurgir como el ave fénix, a decir de los que le saben a la polaca, es necesario nuevos cuadros, nuevas caras y jóvenes, en los pasillos del albiazul empiezan a sonar dos nombres para la nueva dirigencia, Juan Pablo Valdés y la misma Amal Esper ¿será?. Los panistas de verdad, de esos de hueso colorado, confían y cobre fuerza el rumor, lo que sí es cierto, es que Elisa Maldonado está a un pie fuera de la dirigencia estatal del partido azul.

Gabinete

También los rumores afirman que el alcalde de Arteaga Ramiro Durán García, ya tiene puesto en el gabinete estatal para el mes de julio, sin duda sería una buena pieza del mandatario estatal, ahora que anunció sus enroques, pero lo que sí se puede asegurar, y replicó palabras del mismo edil, es que será hasta el próximo mes de enero cuando Durán despache en el gobierno estatal, aseguró que cumplirá la encomienda de quien lo llevó a la presidencia municipal, la población, y eso será en diciembre próximo, ¿a dónde va? Esperemos a enero.

Colosio

Es un actor coahuilense, creció en los cinco manantiales, nadie creía en él, pero siguió su sueño, insistió y ahora se rosa con actores y actrices Hollywoodenses, es Jorge Jiménez, dentro de sus papeles más destacados está la interpretación del político mexicano Luis Donaldo Colosio, en una serie publicada en la plataforma Netflix, no le pierda la pista, porque para el nacido en Zaragoza, Coahuila le vienen buenas producciones tanto mexicanas, como internacionales.