Local

Sale aprisa; provoca choque y volcadura en bulevar Venustiano Carranza

Una persona lesionada y un vehículo en pérdida total fue el saldo de un fuerte accidente registrado la mañana de este 24 de enero sobre el bulevar Venustiano Carranza.

Fue en el carril de circulación con dirección al norte, que Manuel Bocanegra de 36 años salía de un café ubicado a un costado del bulevar Galerías.

Al intentar incorporarse sin las debidas precauciones impactó de lleno a un vehículo Dodge Attitud, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control del volante y subiera al camellón central para posterior a esto volcar aparatosamente y terminar encima de una luminaria.

El joven conductor del automóvil volcado resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser auxiliado por personal del cuerpo de Bomberos que lo trasladó rápidamente a una clínica privada al norte de Saltillo, para su atención médica.

El conductor responsable quedó detenido por elementos de Policía y Tránsito municipal, y comentó su versión de los hechos:

“Me incorporé al carril central rápido, me impactan en un costado, yo ya no vi nada, sentí el golpe y me lanzo para acá, para que volcara esa persona tendría que venir a más de 100 kilómetros por hora. En este bulevar son 50 kilómetros (la velocidad máxima permitida)”.

El tráfico vehicular se vio afectado en esa transitada arteria, que fue cerrada momentáneamente mientras era remolcada y retirada la unidad siniestrada.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario