Deportes

Sale Santos por milagro

Escrito por Raúl Rocha

Un milagro es el que requiere Santos Laguna este domingo 1 de diciembre para revertir la desventaja que tiene en el marcador global ante los Rayados de Monterrey, tras perder en el juego de ida 5-2.

En el estadio Corona, y con el apoyo de su afición, el conjunto albiverde buscará tener un juego perfecto que le permita remontar el resultado al requerir ganar por tres anotaciones para seguir con vida en la Liguilla.

La mala ejecución defensiva fue parte fundamental para que los coahuilenses fueran sacudidos por el equipo regio, para tenerlos al borde de la eliminación.

Aunque la confianza por parte de los jugadores y cuerpo técnico para darle la vuelta al escenario adverso es grande, al declarar que tienen los argumentos necesarios para hacer un partido que los catapulte a la siguiente ronda.

Para recibir la vibra positiva por parte de la afición, la directiva del club decidió abrir las puertas del estadio para que asistieran al entrenamiento vespertino del sábado.

Cerca de 2 mil seguidores asistieron a ver a sus jugadores en su práctica para transmitirles su confianza de que pueden hacer un gran juego que les ayude a fincar el milagro.

El juego está programado para iniciar este domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio Corona.

Acerca del autor

Raúl Rocha

Deja un comentario