EspectáculosShowBiz

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama

¡ORGULLO MEXICANO! Salma Hayek acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. De aparecer en pequeñas novelas en nuestro país a triunfar en la pantalla grande en películas como Frida Khalo, Eternals, y House of Gucci. Desde Veracruz para el mundo.

La mexicana develo su estrella en el Paseo de la Fama acompañada de su familia y amigos más cercanos, entre los que destacaron su esposo Francois Henri Pinault, su hija Valentina que ya tiene 14 años y el actor Adam Sandler.

Salma dedicó la estrella a sus seguidores hispanos quienes la apoyaron desde el inicio de su carrera.

“Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EE.UU. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”, dijo.

Por otro lado, la actriz apuntó que todas las personas están hechas de “polvo de estrellas”.

“Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”, finalizó.

Curiosamente la actriz compartió que justo en la calle donde esta su estrella, fue asaltada con un cuchillo, cuando recién llegaba a Hollywood.

Salma Hayek estrella Hollywood 3

“¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ‘¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy’”, dijo.

También compartió que fue víctima de discriminación:

“Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana’”.

Yocelyn Castillo