Nacional

Saltillense gana 6,909 Millones de pesos en lotería de USA

Un joven saltillense gastó alrededor de 400 pesos y obtuvo cerca de 7 mil millones de pesos en MegaMillons, una de las principales loterías delos Estados Unidos de América. Y lo hizo sin salir de su casa, al adquirir los números de la lotería en un portal digital llamado PlayEuroLotto.com


Al ser localizado por 7deJunio.com el joven oriundo de la capital de Coahuila, comentó que por lo pronto no quiere que se de a conocer su identidad. Sin embargo, mencionó que con una pequeña parte del premio piensa adquirir el Casino de Saltillo para convertirlo en la Casa del Migrante, el Club Campestre de Saltillo para instalar ahí un moderno asilo de ancianos y algunas hectáreas al sur de la ciudad para construir un centro de diversiones al estilo Six Flags. Asimismo, agregó que hablará con los dueños de todos los restaurantes de Saltillo para que el próximo 6 de enero ofrezcan la comida con un 80 % de descuento.


Por último comentó que posiblemente adquiera un equipo de fútbol de primera división, el cual jugará en nuestra ciudad y llevará por nombre “Los Matlachines del Ojo de Agua”


Desgraciadamente para dicho joven y para la comunidad en general, la nota es falsa, pues hoy es 28 de diciembre

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario