Desde hace una semana se comenzó a notar, ya comenzaban los preparativos para la temporada navideña, poco a poco las calaveras, alebrijes y catrinas fueron diciendo adiós y ahora las coronas, esferas y otros adornos iluminados comienzan a llegar a la ciudad de Saltillo.
Esto en un trabajo conjunto con el DIF estatal y colaboración también del ayuntamiento de Saltillo, a través de la dirección de Servicios Primarios.
En la Plaza de Armas frente al Palacio de Gobierno, habrá un monumental pino navideño, además de su respectiva Villa Navideña y otros atractivos como el año pasado con lo que arrancó prácticamente su gobierno el gobernador Manolo Jiménez Salinas, pero la ambientación en bulevares y calles principales no podían faltar.
Así que poco a poco, así como en casa se va preparando todo para recibir la temporada navideña y no dude que Saltillo estará bien adornado e iluminado y recuerde que tal parece que el gran encendido se tiene programado para el domingo primero de diciembre. Un día después de lo que será el informe de gobierno de Manolo Jiménez Salinas a un año de estar al frente del gobierno del estado de Coahuila.