Opinión

SE ACABARON LAS PRE CAMPAÑAS

Faltan solo un par de días para que terminen las precampañas, que no tienen razón de ser, pero que ahí están publicitando a cada uno de los precandidatos únicos por la gubernatura del estado de Coahuila.

Manolo Jiménez, de la alianza PRI-PAN-PRD sigue el andar que trazó hace casi 2 años, Armando Guadiana de Morena como siempre amable y sin repuntar y a Ricardo Mejía del PT nada lo detiene, pero en su caída libre.

Cada que sale una nueva encuesta, el nombre del autodenominado «Tigre Coahuilense» tiene menos aprobación, y con justa razón, además de elegir un partido con poca popularidad para postularse, realizó una pésima elección con su equipo de campaña.

Los filtros de sus eventos tienen más hoyos que un colador, cualquiera se mete a sus reuniones y lo pone en ridículo, posteriormente solo se ve en los videos a su gente de comunicación social corriendo para tratar de arreglar tremendos horrores.

En fin, terminan las precampañas solo para que inicien las campañas (como si no hubieran arrancado ya) y vamos a ver que trae cada candidato.