Local Seguridad

Se activa alerta máxima de seguridad en colonia Asturias

Fue activada la alerta máxima de seguridad la tarde de este 27 de enero, en la colonia Asturias. El reporte indicaba la presencia de hombres armados en la colonia en mención, y el saldo fue de una persona detenida.

Una intensa movilización policiaca se pudo observar sobre el bulevar Vito Alessio Robles y calles de la colonia ubicada al norponiente de Saltillo.

Un sujeto fue detenido con un machete en mano ya que con éste pretendía agredir a los uniformados, sin poder lograr su cometido.

El hombre, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, fue trasladado a las celdas municipales pues será el Ministerio Público quien se encargará de su situación legal.

Trascendió en dicho lugar que el detenido protagonizaba momentos antes una riña, donde una mujer embarazada se veía involucrada, pero al acudir los efectivos policiacos al lugar empezó a amenazarlos.

Elementos de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, así como del Grupo de Reacción Sureste,“peinaron” por algunos minutos las calles aledañas en busca de las personas armadas que indicaba el reporte,pero no se logró detener a nadie más.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario