Nueva Rosita, Coahuila. – Un Joven padre de familia de 27 años, Fidel Alejandro Vallejo Delgado, fue arrastrado por la corriente en el río Álamos de Nueva Rosita la tarde de este viernes; de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalia General del Estado en la Región Carbonífera, siguen con la búsqueda.
Ellos atendieron el llamado y hasta esta hora (8:47) continúan buscando en el lugar.
El reporte se recibió poco antes de las 8 de la noche y los datos los proporciono la señora Alma Rosa Álvarez, de 24 años con domicilio en la colonia Nueva Esperanza de Nueva Rosita, esposa de la persona desaparecida.
Ella mencionó a las autoridades que llegaron al río en la colonia Rovirosa, su esposo, su hijo menor y ella y pasadas las 7 de la tarde el señor Fidel se metió al río, pero al intentar nadar no pudo con la corriente que lo arrastró y de pronto ya no lo vio.
Las autoridades insisten en pedirle a la ciudadanía que extremen precauciones y que eviten introducirse al río debido a las condiciones en que se encuentra. La búsqueda de don Fidel Alejandro continúa por parte de las autoridades hasta encontrarlo.