Estado

Se ahogó con sus propios alimentos

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

César Omar Corona, quien falleciera el pasado jueves por la madrugada en el Ejido La Cuchilla, murió por una asfixia provocada por  broncoaspiración, al ahogarse con los alimentos que había ingerido.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía en la Carbonífera dio a conocer que una vez que el médico legista concluyó con la necropsia de ley se determinaron estas causas mencionadas.

Esta persona de acuerdo a los antecedentes que se tienen se encontraba en un domicilio del Ejido la Cuchilla, del municipio de Múzquiz, estaba ingiriendo bebidas embriagantes, así como otro tipo de alimentos en compañía de otras personas, sin embargo, la persona que dio los datos al momento del fallecimiento señala que aparentemente se había quedado dormido en un sillón y es cuando le Intenta hablar y se dan cuenta que no respondía, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Dijo que es importante que los jóvenes sean precavidos al momento de ingerir bebidas alcohólicas evitar que sea exagerado, ya que después de dan este tipo de situaciones.

Está persona respondía en vida al nombre de César Omar Corona alias “La hormiga” de 28 años de edad y con domicilio en la calle Coatzacoalcos número 326 del fraccionamiento Veracruz de la ciudad de Acuña Coahuila.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario