EstatalSeguridad

Se apropia abogada de 180 mil tras juicio

La Prensa

Cynthia M., ex jurídico del ayuntamiento de Nadadores estafó a 2 personas de la tercera edad, les prometió defenderlas de su patrón con quien tenían problemas laborales y al ganar el procedimiento legal se quedó con 160 mil pesos que le correspondían a los ex trabajadores.

Miguel Vázquez, denunció que la mujer inició acciones legales en contra de su ex patrón con quien trabajó por 4 años, lo amenazó con quitarle la casa, muebles y otros bienes.

Sin embargo, cundo concluyó el caso, se quedó con los 80 mil pesos que le tocaban a él y 80 de su compañero.

Existe un documento que dice que ella recibió 80 mil míos y 80 de mil compañero, no sabemos hasta donde llegó con el patrón, lo hostigo feo, lo supe yo, que lo amenazaba para quitarle la casa y los muebles y hasta ahora que volví me doy cuenta”, dijo. 

Don Miguel se ha desempeñado como operador de maquinaria por ello se ausentó por un tiempo de esta ciudad porque lo mandaban a Chihuahua, Parral, Monterrey y Laredo.

La sorpresa que se llevó hoy que regresa a su municipio es que Cynthia Martínez Sosa se quedó con el dinero que obtuvo del conflicto que él tenía con su ex patrón.

Ella trabaja en Nadadores, no he buscado y pues ya me estoy enojado, pero yo solo no puedo defenderme”, expresó.

No la conozco, yo contraté sus servicios por medio de mi amigo, a la esposa de él le dio 40 mil pesos, le dijo es todo lo que saqué pero nos robó a los dos, nos hizo un enjuague y pues nunca me imaginé hasta donde llegaría ella de lo abusona”, indicó.