Nacional

Se cae cuadro de la Virgen y FRENAAA acusa satanismo de AMLO

Gilberto Lozano, líder de el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) sugirió que la caída de un cuadro de la Virgen de Guadalupe mientras celebraban una transmisión en vivo es una señal del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 9 de diciembre, mientras celebraba un “Maratón dedicado a nuestra madre” que el líder del movimiento opositor, Gilberto Lozano, fue sorprendido cuando un cuadro de María de Guadalupe que estaba detrás de él cayó.

En un inicio, Lozano se disculpó por el bochornoso incidente, más tarde dijo que este fue “una señal” de la esencia oscura de AMLO. Sugirió que la Virgen debe estar molesta porque un partido de esa índole se haga llamar “Morena”, como coloquialmente se le conoce a la Guadalupana, y también al partido fundado por López Obrador.

El maratón por la Virgen surgió bajo la premisa de que se ha estado atacando a líderes religiosos de la fe católica. En este sentido, FRENAAA tenía como objetivo conseguir 500 mil firmas para lograr la renuncia del presidente, con lo que, argumentaban, se solucionaría la situación.

Vean que sucede cuando Gilberto Lozano de #FRENA, menciona el repudio a manipulación del uso de la palabra MORENA por un partido político parásito y demoníaco. El descontento de católicos mexicanos por ATAQUE de #AMLO y su partido al DENUNCIAR a cardenales y obispos y sacerdotes