EstatalSeguridad

Se debaten entre la vida y la muerte

La Prensa

Familiares de Karina y Cinthya “N”, madre e hija que fueron atropelladas en su moto en Múzquiz, dieron a conocer que su estado de salud es sumamente delicado y que los médicos están haciendo todo lo posible porque salgan adelante.

Rosalba Rocha Moya, hermana de Karina, dio a conocer que su hermana se debate entre la vida y la muerte y su sobrina necesita una cirugía de urgencia para sanar las múltiples fracturas que tiene en una extremidad inferior.

Según dieron a conocer los médicos tuvieron que retirar pedazos de cráneo para que su estado de salud mejore, pero no se ha podido estabilizar y temen por su vida debido a que está en terapia intensiva en el IMSS de Piedras Negras.

Ante esto, requiere de apoyo económico por parte de la ciudadanía que desee ayudarlos, ya que se encuentran hospitalizadas en un nosocomio privado y diariamente son múltiples los gastos que se están emanando.

Aseguró que su sobrina de 4 años, necesita una cirugía con valor de 80 mil pesos “dinero que no tenemos y debemos conseguir a la brevedad posible para que los médicos la intervengan, debido a que la hermana del responsable se hizo cargo de los primeros gastos, pero admitió que no tiene más recursos para continuar ayudando y estan en graves problemas financieros para continuaran atendido a la pequeña en un hospital privado”.

Atropellan a una mujer y su hija de 4 años que viajaban en una moto ⋆ 7 de Junio Digital

Aclaro que la familia del responsable del accidente, respondió de inmediato para que madre e hija fueran atendidas en hospitales privados, pero últimamente se estan quedando cortos con la ayuda y cada minuto cuenta para que el estado de salud mejore.

En el caso de la pequeña continúa a la espera de una cirugía porque estuvo en peligro de muerte al tener un derrame interno.

PIDEN CÁRCEL PARA EL CHOFER

Ante un Juez de Control, se solicitará por pare del Agente Investigador del Ministerio Público, que Ángel “N” quien atropelló a madre e hija quienes viajaban en una moto en la localidad, se le brinde prisión preventiva.

La FGE solicitará se determine un lapso de recuperación de las dos lesionadas para la investigación complementaria, tiempo en el que Ángel ‘‘N’’, deberá permanecer en el CERESO como presunto culpable de las lesiones gravísimas.

La audiencia que se tiene contemplada para el día de hoy se presentaran los alegatos de las partes involucradas, de estos hechos que ocurrieron el pasado martes 6 de julio a las 11:50 de la noche, cuando la mujer en compañía de su pequeña transitaba en una motocicleta y una camioneta en sentido contrario y a exceso de velocidad, perdió el control y las atropelló.