Estado Seguridad

Se desata balacera en las colonias Oasis y Reforma

Escrito por Factor

STAF / FACTOR

Múzquiz, Coahuila.- El enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías, terminó en la detención de una persona, misma que intentó huir.

Una persona fue detenida la tarde de ayer , luego de que elementos de la Unidad de Investigación Criminal y Oficiales de Reacción estaban realizando un cateo a una vivienda en la colonia Oasis de pronto de la casa salieron varios sujetos armados, mismos que atacaron a los oficiales, lo que propició un intercambio de disparos.

De acuerdo a los informes de la policía, el hecho ocurrió en la colonia Oasis en los límites de las calles Palao y Nayarit, cuando los presuntos delincuentes estaban en el interior de una casa y salieron a atacar a los uniformados de la Unidad de Investigación Criminal y Reacción.

Tras esa reacción de los delincuentes, activaron el código rojo para que más patrullas acudieran al sitio y repeler el ataque de los delincuentes; luego de varios minutos, la autoridad logró contra atacar y detuvieron a un sujeto de quien no se dieron a conocer sus generales, quien fue trasladado de inmediato a las celdas de la fiscalía.

Al igual que una serie de objetos de valor que se pusieron a disposición de la Fiscalía, hay que destacar que existe otra versión de este hecho, en donde afirman que todo se originó, luego de que los presuntos delincuentes se internaran en un domicilio y comenzaran a disparar a las fuerzas del orden por lo que estos repelieron el ataque y tras un pequeño enfrentamiento; se les encontraron objetos robados y un arma corta.

Hasta el momento la investigación continúa por parte de la Fiscalía General del Estado para llevar al detenido ante la justicia y determinar la situación jurídica de este individuo.

 

Gran movilización de las corporaciones policiacas en Muzquiz Coah; por una balacera en la colonia infonavit Reforma,…

Posted by El Factor on Wednesday, March 11, 2020

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario