EstatalSeguridad

Se desata batalla campal en el Madero

La Prensa

Una mujer lesionada y dos detenidos fue el saldo de una riña campal en el exterior de un antro de vicio, en donde los agresores atropellaron a un joven para después darse a la fuga tras percatarse de que policías se trasladaban al Bulevar Madero, en donde ocurrió la trifulca.

La lesionada fue identificada como Adamari “N” de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Occidental en el municipio de Frontera, quien fue atropellada por los responsables de la pelea cuando intentaban escapar.

Fue la media noche de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en el antro de vicio conocido como “Litros” ubicado en el Bulevar Madero, en donde se reportaba una riña entre varios sujetos, por lo que al llegar al reporte, se percataron de que la pelea se había extendido hasta la calle.

Los agresores emprendieron la huida a bordo de un automóvil Mazda de color gris y en ese momento, se llevaron de encuentro a la joven quien terminó en el pavimento con golpes de consideración.

Los oficiales procedieron con la detención de Luis Daniel “N” de 21 años de edad, quien mencionó ser el esposo de la lesionada, quien señaló que se encontraban en el interior del antro, cuando desconocidos pretendían sacar a bailar a su esposa, desatando una pelea entre los agresores, el esposo de la afectada y Yosafat “N” domiciliado en el Fraccionamiento La Rivera, quienes fueron detenidos.

Los policías trataron de buscar a los agresores, pero estos lograron darse a la fuga, mientras que socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la jovencita, quien fue trasladada al hospital Amparo Pape en donde recibió la atención médica adecuada.

A su vez, el esposo de la lesionada y su acompañante fueron trasladados a la comandancia en donde acabaron tras las rejas.

Deja una respuesta