Local

Se deshidrata menor de 2 años y tiene que ser hospitalizado

Escrito por Gabriel Puente

Elementos de Seguridad Pública de Parras de la Fuente, Coahuila, fueron interceptados por una mujer y su hijo, los cuales venían del ejido Loma Bonita con destino al Pueblo Mágico.

El menor, de dos años, presentaba problemas de insolación y deshidratación ya que caminaron doskilómetros de terracería para buscar quién pudiera traerlos hacia Parras.

Es así como pidieron el auxilio de una unidad de Seguridad Pública que pasaba por el lugar para que los trasladará al Centro de Salud, por los problemas fuertes de debilidad del menor.

Los elementos los trasladaron a la unidad de Urgencias para que fuera atendido, y tuvo que quedar hospitalizado, bajo hidratación a base de suero y medicamentos.

Las altas temperaturas que se han registrado en la región han ocasionado que las personas tengan malestares cuando realizan alguna actividad física, por ejemplo, alguna caminata.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario