martes, julio 27, 2021
EstatalSeguridad

Se desmaya al volante y choca con vivienda

Factor

SABINAS, COAH.- Debido al intenso calor, una conductora sufrió un desmayo e impactó su auto contra una casa en la colonia Sarabia, fue trasladada de urgencia por sus vecinos a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo a la policía, Esperanza N, perdió el control del vehículo debido a un mareo al salir de su casa y lo impactó contra el domicilio de su vecino en la colonia Sarabia, el accidente fue a las 13:30 horas, al lugar se movilizaron policías de la Dirección de Seguridad Pública, así como paramédicos.

El llamado sobre el percance lo realizaron vecinos, incluso en un auto particular auxiliaron para trasladar a la conductora a un hospital particular, luego que tuvo un repentino desmayo.

Como resultado del percance, sufrió de una crisis de nervios y golpes en diferentes partes del cuerpo, las autoridades no dialogaron con la conductora, solo con sus familiares.

El accidente fue a las 13:30 horas en el cruce de las calles Rivapalacio y Libertad de la colonia Sarabia, justo en el domicilio marcado con el número 1555, al salir en reversa la mujer identificada como Esperanza N, perdió el conocimiento y chocó contra un domicilio.

El auto que participó en el choque, es un Dodge Attitude color negro con placas de Coahuila, que resultó con daños mínimos, policías municipales ordenaron el traslado de la unidad a una pensión municipal.