martes, julio 27, 2021
EstatalSeguridad

Se droga con “cristal” y sufre sobredosis en las Palmas

Factor

SABINAS, COAH.- Luego de una sobredosis de la droga conocida como “Cristal” un hombre fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras ser auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos Sabinas.

El llamado de emergencias fue a las 15:25 horas, luego que solicitaron la intervención de los paramédicos, el personal de esta central acudió a calle Frontera número 111 del fraccionamiento Las Palmas en Sabinas, para auxiliar a la víctima.

El afectado fue identificado como José Arnoldo N de 44 años, su diagnóstico fue de una sobredosis a consecuencia del consumo de la droga conocida como “Cristal”, el personal de emergencias lo trasladó de inmediato al IMSS de Sabinas, para su atención médica.

El reporte movilizó a los paramédicos luego que un familiar de la víctima pidió ayuda para el hombre de 44 años que se encontraba inconsciente debido a la severa intoxicación de la droga.

De manera simultánea, otra unidad de ambulancia de Bomberos, atendió a una mujer de 28 años, de nombre Yessica en la calle Legisladores de la colonia Dávila de Agujita de heridas en la pierna izquierda, luego de que fue atacada por un can.

El reporte fue minutos antes de la movilización de la colonia Las Palmas, la lesionada, reportada estable, fue trasladada a un hospital.