Deportes

Se enfrentan Barcelona y Real Madrid en la Copa del Rey.

Escrito por Carlos Esteban
  • El duelo se llevará a cabo el día de hoy a las 14:00 tiempo de México.

El día de hoy tendremos uno de los duelos de futbol más importantes en el mundo, se enfrentarán el Barcelona contra el Real Madrid en una edición más del «Clásico», que en esta ocasión corresponde al juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El Barcelona llega tras haber derrotado en cuartos de final al Sevilla, tras derrotarlos de forma contundente con un marcador de 6-1, remontando el 2-0 que el conjunto andaluz les propinó en la ida. Los Culés confían en que su estrella Lionel Messi se encuentre en plena forma, ya que en el ultimo duelo cuando se enfrentaron al Valencia en la Liga, el astro argentino no pudo terminar el partido debido a una lesión.

Imagen: Goal.com

Por su parte el Real Madrid parece que por fin está encontrando el buen futbol y se encuentra en su mejor momento tras un muy mal inicio de temporada. El conjunto de Solari deberá confiar en el momento que atraviesan Benzema y Vinicius Jr.

Hay que recordar que el último partido que disputaron terminó con una goleada por un marcador de 1-5 del Barcelona sobre el Real Madrid.

Acerca del autor

Carlos Esteban

Deja un comentario