Sports

Se estrena técnico de selección de España como youtubero

Luis Enrique, técnico de la selección española de fútbol, se estrenó este viernes 18 de noviembre, a dos días del mundial, como “youtubero” y llegó a tener 150 mil personas conectadas en el mundo de Twitch. 

El estratega se sentó frente a la cámara, auriculares, micrófono, y comenzó a responder al público en todos los sentidos como temas de táctica, respecto a rivales,y varios tópicos más.

Mencionó que le encanta hablar, una de las razones por las cuales de pequeño los maestros lo sacaban del salón, así que le encantó la idea de iniciarse en este nuevo esquema de comunicación con los aficionados.

“Lo que sí denota es que, os aburrís mucho o que estáis muy interesados en la selección», mencionó al ver la cantidad de gente conectada.

Agregó que la idea surgió a raíz de que su hijo ve muchos youtuberos, pero señaló que los temas a profundidad del fútbol los tratará en las conferencias de prensa.

Si España no gana el mundial, dijo que le gustaría que Argentina fuera el campeón por Lionel Messi, al afirmar que merece una Copa del Mundo.

“Si nosotros no vamos a ganarlo, quiero que gane Argentina. Un jugador de la talla mundial de Lio Messi tiene que retirarse con un Mundial en el que sería su último Mundial. Aunque también te digo que creo que podría jugar el siguiente. Pero prefiero que lo gane España y también Uruguay por Luis Suárez, claro», señaló.

“Asegurando diría que Brasil y Argentina. Luego Francia, que es la actual campeona. Alemania, España, Países Bajos, Inglaterra, Bélgica que está por ahí. Me mojo, pero en verdad tampoco es algo que no sea lo habitual», señaló.