La Reta

Se estrenará Saltillo en casa en 2021 ante Mazorqueros

Saltillo Fútbol Club se estrenará en casa este sábado 23 de enero ante los Mazorqueros de Jalisco, en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier de la Segunda División.

Durante la semana, el técnico Jair García estuvo buscando variantes en su formación para armar al cuadro más competitivo y que lo lleve a sacar el triunfo que le permita escalar posiciones.

El equipo saltillense viene de empatar a dos goles en su primer partido de este año, frente a los Mineros de Fresnillo, Zacatecas.

En ese encuentro los coahuilenses mostraron actitud y fortaleza al reponerse de un marcador adverso de dos goles a cero.

Saltillo Fútbol Club cuenta con 14 puntos y está ubicado en el octavo lugar dentro del Grupo A de la competencia, mientras que los Mazorqueros suman 17 unidades y se encuentran en la sexta posición del mismo sector.

Es decir, que los coahuilenses tienen la oportunidad de empatarlos en puntos, si logran derrotarlos este sábado en el Estadio Olímpico en partido que arrancará a las 16:00 horas.

El más reciente antecedente entre ambos equipos fue el partido que disputaron en la jornada 2 de la primera vuelta, donde acabaron empatados a un gol, por lo que en esta ocasión Saltillo intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo más en la campaña.