EstatalSeguridad

Se fractura al caer del techo

Al caer de un techo en donde realizaba trabajos de reparación, un septuagenario resultó con golpes de consideración en su cuerpo, por lo que fue necesario su trasladado a un hospital, acudiendo socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

El lesionado fue identificado como Miguel Servín de 75 años de edad, quien fue señalado como sordo mudo, el cual resultó con lesiones en sus piernas y partes de su cuerpo al caer del techo de una vivienda.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer cuando el septuagenario se encontraba en el techo de una vivienda en la Privada Rivapalacio en la zona centro, en donde realizaba reparaciones.

Al resbalar, cayó de una altura aproximada de cuatro metros, resultando con lesiones en sus piernas, así como también en su cuerpo, siendo auxiliado por los propietarios de la casa, siendo informadas las autoridades sobre lo ocurrido.

Elementos preventivos fueron los primeros en llegar al reporte y tras corroborar el accidente, pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado.

Para descartar una posible fractura, fue necesario trasladarlo a un hospital, en donde fue atendido por especialistas.

Deja una respuesta