Estatal

Se gradúan 700 nuevos profesionistas de la Universidad Tecnológica de Torreón

La Universidad Tecnológica de Torreón celebró la ceremonia de Graduación de la XXVI Generación de Técnicos Superiores Universitarios y la XXV Generación de Ingenieros, donde entregó 700 nuevos profesionistas a la sociedad.


La ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones de Torreón con la asistencia de 2 mil 200 personas, las familias de los jóvenes graduados que lograron cumplir con el objetivo de culminar sus estudios de TSU, Ingeniería y Licenciatura.


El rector Carlos Centeno felicitó a los egresados, destacando que la UTT no sólo se encarga de formar a los mejores profesionistas, sino también a los mejores seres humanos.

“Hoy, en este día tan especial, permítanme hacer una felicitación a quienes han sido su gran apoyo para poder culminar este sueño: a sus padres, a sus esposas y esposos. Sin su apoyo incondicional no hubiera sido posible llegar a esta meta”, dijo.


“Conserven el sello de la Universidad Tecnológica de Torreón, que los ha formado, que vivirá eternamente en sus corazones, porque somos orgullosamente ‘coyotes’, egresados de esta, su Alma Mater, y miembros de esta gran familia, que siempre les abrirá sus puertas para recibirles”, finalizó el rector al tomar la protesta de ley a los profesionistas.


En representación de los graduados, tomó la palabra Pablo Rubén Ríos López, ahora Técnico Superior Universitario en Mecánica Industrial, quien agradeció a las familias, amigos, parejas, personal docente y administrativo de la universidad.