Espectáculos

Se hizo justicia Marysol y Jose Joel ya cobran regalías de José José

¡Ya podemos escuchar la música del Príncipe sin preocuparnos de que Sarita se quede con todas las regalías! Marysol y Jose Joel también recibirán su parte de las regalías de la música de José José.

La actriz Leticia Calderón fue quién confirmo que después de dos meses del fallecimiento de José José, y de las disputas familiares, los también hijos de Anel Noreña ya están recibiendo el pago de las regalías de ‘El Príncipe de la canción’.

Leticia Calderón, es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI),y contó que pudo reunirse con la hija mayor del intérprete de ‘El triste’, quien recibió el mismo trato que otros socios, pues lo que intenta el comité es brindar apoyo a los beneficiarios.

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, iba con su beba (Marysol), muy lindo. Nosotros actuamos con ellos con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa”, declaró la actriz.

José Joel y Marysol Sosa podrán hacer el cobro de las regalías durante los próximos 70 años.

Las declaraciones de Leticia Calderón se dan en medio de la polémica que continua viviendo la familia Sosa después de filtrarse una llamada entre los hermanos el día del fallecimiento del cantante.

Acerca del autor

Yocelyn Castillo González

Deja un comentario