La Reta

Se instala Acereros en la final de la Copa Gobernador

Los Acereros de Monclova se convirtieron en los primeros finalistas de la Copa Gobernador Coahuila 2021, al vencer 5-3 a los Bravos de León en el estadio Madero este sábado 15 de mayo.

El campeón de la Liga Mexicana debió venir de atrás y superar dos pizarras adversas de 1-0 y 3-2 para lograr el pase por el título de la Copa, que se jugará este domingo 16 del mes en el mismo escenario.

La furia azul convirtió un racimo de tres carreras en el octavo capítulo para darle la vuelta al marcador y derrotar tras nueve entradas al conjunto de los Bravos.

Con la pizarra 3-2 abajo, el conjunto de Monclova organizó un ataque en la parte alta del octavo capítulo patrocinado por Noa Perio quien, con dos jugadores a bordo, conectó cuadrangular para darle la vuelta definitiva al marcador.

Los Acereros ya están instalados en la final y se enfrentarán al ganador del juego entre los Saraperos de Saltillo y los Algodoneros del Unión Laguna, mientras que el conjunto de Bravos de León jugará ante el equipo que resulte perdedor para disputar el tercer lugar.