Nacional

Se instala nuevo ayuntamiento en Ramos Arizpe; lo encabeza José María Morales.

Con la promesa de transformar de fondo a Ramos Arizpe, José María Morales rindió protesta como alcalde de aquella municipalidad para el periodo 2019-2021.

Serán tres años de trabajo intenso, señaló, al tiempo de comprometerse a abatir el rezago en el suministro de agua potable que aqueja a diferentes sectores desde tiempo atrás.

Al protocolo celebrado en la Presidencia Municipal asistieron exalcaldes, diputados locales, empresarios, representantes de gremios de trabajadores, y cientos de habitantes de la ciudad.

“Empeñaré todo mi esfuerzo, trabajo y dedicación para lograr que la gente de Ramos Arizpe tenga la ciudad que se merece”, dijo el munícipe, al tiempo de convocar a todas las fuerzas políticas y sociales a trabajar de la mano para construir un mejor Ramos Arizpe.

“Lo digo fuerte y claro, no más problemas de agua, seré un alcalde cercano a la gente, no me encerraré en una oficina, sacare mi escritorio a todos los barrios y las colonias, a los ejidos y a las comunidades rurales, porque ahí están los problemas, ahí están las necesidades y ahí va a estar su alcalde”, prometió.

Con la representación del Gobernador Miguel Riquelme, asistió el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo, quien señaló que Ramos Arizpe cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado para alcanzar las metas marcadas por la nueva administración municipal.

Los compromisos de “Chema”:

  • Se implementará el programa de becas más ambicioso en la historia de Ramos Arizpe.
  • Se creará el primer centro de idiomas municipal.
  • Ramos Arizpe será un municipio más seguro a través de herramientas como educación, cultura y deporte.
  • Se adoptará el mando único policial.*Se realizarán obras de pavimento, recarpeteo y bacheo

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario