Al entregar la rehabilitación y modernización del bulevar Venustiano Carranza, el alcalde José Fraustro Siller afirmó que durante su administración se han concretado obras para mejorar la infraestructura de Saltillo, Coahuila, y la calidad de vida de la población.
Dijo que la rehabilitación del bulevar Venustiano Carranza, en la que se invirtieron poco más de 57 millones de pesos, fue posible gracias al apoyo del gobierno estatal.
“Con esta obra mejoramos la infraestructura y fortalecemos una vía crucial que conecta a Saltillo y que es fundamental para nuestro desarrollo”, afirmó José Fraustro, quien estuvo acompañado de Javier Díaz González, alcalde electo.
El edil informó que a través de los tres maratones de obras “Saltillo Nos Une” se habrán invertido más de 675 millones de pesos en obras que resuelven necesidades de la ciudadanía.
Informó que además de la rehabilitación del asfalto, también se instalaron semáforos inteligentes e hicieron adecuaciones en los cruces con periférico Luis Echeverría y con la calle Canadá. para mejorar el flujo vial.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo, Alejandro Pepi de la Peña, reconoció el trabajo del Ayuntamiento para rehabilitar el bulevar Venustiano Carranza, una de las vialidades más importantes de la ciudad.
El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, informó que se rehabilitó el bulevar Venustiano Carranza desde el bulevar Francisco Coss hasta la calle doctor Manuel Ortiz de Montellano, tramo que representa alrededor de 4 kilómetros lineales.
Agregó que se sustituyó la carpeta asfáltica sobre una superficie de 120 mil metros cuadrados, además se delinearon carriles de circulación, pasos peatonales, y se colocaron vialetas y otros señalamientos viales.