Local

Se le atraviesa vehículo y vuelca

Escrito por Carlos Hinojosa

Por evitar impactar a un vehículo que le invadió el carril de circulación, un sujeto volanteó y salió del camino para terminar volcando su unidad sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Con lesiones en distintas partes del cuerpo terminó José Humberto Sandoval, conductor de un vehículo Dodge Attitud, luego de volcar aparatosamente su unidad a la altura del bulevar Los Valdez.

Un efectivo de Tránsito Municipal narró lo sucedido:

“Viene de sur a norte, de Saltillo va a Ramos Arizpe. Manifiesta que, al momento de transitar por el carril central, un vehículo que sale de los Valdez le invade el carril y él, por no tener el impacto, hace la maniobra a la izquierda, se sale del camino y vuelca sobre su toldo”.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se encargaron de prestar el auxilio y trasladaron al hombre de 31 años a la clínica 2 del IMSS para su atención médica.

Manchas de sangre en el toldo se lograban apreciar en la unidad siniestrada, la cual terminó con severos daños, y fue retirada del lugar minutos después con la ayuda de una grúa.

El lugar estuvo resguardado por oficiales de policía del citado municipio, para evitar así un accidente mayor.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario