Local Seguridad

Se lesionó en accidente sobre la carretera a Zacatecas

Escrito por Carlos Hinojosa

Con lesiones de gravedad fue traslado a un hospital un joven de 21 años, quien protagonizó esta mañana del 3 de febrero un aparatoso choque con volcadura cuando circulaba con dirección a Derramadero, sobre la carretera a Zacatecas.

Fue a la altura del kilómetro 337, cerca del ejido La Encantada, lugar donde el exceso de velocidad y el estado de ebriedad llevó a Luis Abraham Vallejo Ramírez a salir del camino y estrellarse contra un canal pluvial, para posterior a esto volcar en reiteradas ocasiones hasta detenerse de nueva cuenta en su posición normal.

Vallejo Ramírez terminó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad y tuvo que ser rescatado por elementos de Bomberos, y paramédicos de inmediato lo trasladaron al Hospital General de Saltillo para su atención médica.

La camioneta que conducía, una Blazer con placas del estado de Nuevo León, terminó en pérdida total y quedó custodiada a cargo de un efectivo de Policía Federal de Caminos que acudió a tomar conocimiento de lo sucedido.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario