EstatalSeguridad

Se lleva la muerte a dos

La Prensa

Dos muertes naturales movilizaron a las autoridades en distintos puntos de la ciudad, una de ellas en su vivienda en la colonia Hipódromo, siendo encontrada por sus vecinos, mientras que el otro falleció en el consultorio de una farmacia frente a la Cruz Roja.

El primero de los casos fue la mañana de ayer, cuando vecinos buscaron a la señora María Teresa Domínguez en su casa ubicada en la calle Nueve esquina con 12 de la colonia Hipódromo.

Fue cuando se percataron de que no respondía, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, quienes mencionaron que ya no contaba con signos vitales al sufrir un infarto.

El segundo de los casos ocurrió la tarde de ayer, cuando José Gaspar Reyes Pineda quien tenía su domicilio en la colonia California del municipio de Castaños, fue llevado a la farmacia Del Ángel ubicado en la calle Barranquilla de la colonia Guadalupe, debido a que comenzó a elevarse sus niveles de azúcar a consecuencia de una lesión que se había provocado días atrás.

Ese fue el motivo por el cual fue trasladado al consultorio de la farmacia, en donde la doctora María Guerrero Sosa trató de controlar su nivel de azúcar pero lamentablemente, falleció en el interior.

Autoridades fueron informadas sobre el deceso, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para posteriormente trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad.

Deja una respuesta