Estado Seguridad

Se mete con auto a Cruz Roja y choca ambulancia

Escrito por Factor

Leonardo López/ Factor

SABINAS, COAH.- Una joven conductora impactó su auto en una calle sin salida donde se localizan los patios de la Cruz Roja Mexicana, una ambulancia estacionada sufrió daños, de acuerdo a la versión de las autoridades todo hace indicar que la joven dormitó al volante.

El percance se reportó a las 08:30 horas en la avenida Cuauhtémoc y Luis Villarreal de la colonia Arboledas, ahí una joven conductora de un sedán Dodge Spirit color arena, protagonizó el accidente contra la unidad de emergencia estacionada en las instalaciones de la benemérita institución.

Nicolás Puente González, comandante de Cruz Roja, indicó que hicieron un acuerdo con la conductora del vehículo, quien se comprometió a reparar los daños de la unidad marca Ford de reciente modelo.

El vehículo tipo sedán sufrió daños como consecuencia del accidente en el que no se reportaron heridos.

La conductora, vecina de la colonia Las Vírgenes, dijo a los paramédicos que se dirigía en busca de un mecánico para el auto, cuando ocurrió el accidente, aunque todo hace indicar que se confundió ya que en lugar de tomar una calle ingresó a los patios de la delegación de Cruz Roja.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario