Coronavirus Local

Se multiplican en Saltillo apoyos a la sociedad por COVID-19

Escrito por Ernesto Amezcua

En Saltillo continúan llegando apoyos a la ciudadanía para hacer frente a los efectos del COVID-19.

El alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció a la sociedad civil y a los empresarios de la región Sureste por trabajar de la mano con los gobiernos estatal y municipal, lo que ha permitido multiplicar los apoyos directos a personal médico y a los sectores de la comunidad.

Como ejemplo de ello, la iniciativa ciudadana Apoyaré continúa trabajando a favor de los saltillenses, que además de conformar la sala COVID-19 más grande de Coahuila, y entregar material al personal médico, ha dotado más de mil paquetes alimentarios y kits de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

Además, empresas como Bachoco, Arca Continental, Alen, C- Tek, Lazboy, Fagro, MDT gasolineras, Nemak, Grupo Treval, Questum, GIS, Zapal, Colibrí, Comimsa, Coconsa y Pecsa, han entregado importantes donativos al Subcomité Técnico COVID-19 Sureste.

Así también, Davisa, Mencorsa, Fiat Chrysler, Tupy, UPL, Mabe, Lear, Saint – Gobain, Alianza, Imef, Aiera, Suma RSE, Gimsa, PGM, Jisa, Laboratorio de Patología Clínica y Genética Molecular, y Don Colchón, han apoyado a las familias saltillenses.

Además se han sumado asociaciones civiles como la Cruz Roja, Fundación Merced, Club de Leones, Club Rotario, Saltillenses Unidos, De la Mano, e instituciones como la UPRA y la Universidad Tecnológica de Saltillo.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario