Estado Seguridad

Se pasa alto y choca

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Múzquiz Coah. – Una conductora no respetó la señal de alto y provocó un accidente el cual solo arrojó pérdidas materiales, confirmaron a LA PRENSA, autoridades policíacas.

El comandante Carlos Ortiz Salazar, director de Seguridad Pública, dio a conocer que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Socorro y Miguel Hidalgo, en donde la responsable fue identificada como Liliana del Carmen Franco Pérez, de 44 años de edad con domicilio en calle Socorro 1108, del Barrio El Sabino Gordo, quien conducía un vehículo marca Dodge, de la línea Jeep Compass, modelo 2014, con placas de circulación FMY 79 56.

Se informó que el afectado resultó ser Ángel Rodríguez Bocanegra, de 26 años de edad y con domicilio en privada Hernández 416, colonia 28 de Noviembre, de oficio peluquero, quien conducía un vehículo marca Dodge, línea Neón, color Negro sin placas, modelo 2000.

El afectado circulaba por la calle Hidalgo en sentido de norte a sur y un vehículo color blanco se pasó el alto gráfico y lo impactó en la parte frontal, asimismo, se les ofreció atención médica, la que negaron a recibir y decidieron que sus vehículos fueran trasladados a la comandancia en espera del ajustador de seguros para firmar el convenio de los daños.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario