Local

Se queda Saraperos sin playoffs

Los Saraperos de Saltillo se quedaron sin Playoffs para ser el único equipo d Coahuila que no lo pudo conseguir, ya que Acereros de Monclova y Algodoneros del Unión Laguna sí lo pudieron amarrar.


El equipo de Adán Muñoz tuvo una racha de seis derrotas en fila con lo que dejó escapar la oportunidad de pelear por un boleto a la postemporada en la última serie en casa ante los Acereros de Monclova.


La nave verde no aprovechó las cuatro derrotas en fila que tuvieron los Rieleros de Aguascalientes, que al final se quedaron con el último lugar disponible.


Ahora Saltillo cierra la fase regular intentando ganar el clásico coahuilense a la Furia Azul.
En la Zona Norte los calificados fueron Toros de Tijuana, Tecolotes de los Dos Laredos, Sultanes de Monterrey, Acereros, Algodoneros y los Rieleros mientras que en la zona Sur los que estarán jugando Playoffs serán los Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Tigres de Quintana Roo, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán y Águila de Veracruz.


El interés de la afición saltillense se centrará en lo individual del equipo para saber si Henry Urrutia termina como campeón de bateo de la liga y Rainel Rosario como el máximo jonronero.