EstatalSeguridad

Se quería matar; lo salvan paramédicos

La Prensa

Un sujeto que se encontraba bajo el influjo de las drogas, decidió quitarse la vida cortándose las venas con un vidrio, para que su madre no sufriera más al ver su situación, sin embargo, elementos de la Cruz Roja de Múzquiz lograron salvarle la vida y trasladarlo al Hospital General en Palaú.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este martes, cuando vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia los Fresnos, solicitaron el apoyo de las autoridades al 911, por lo que de inmediato se enviaron paramédicos quienes al llegar al lugar lo estabilizaron y trasladaron para su atención médica al Hospital General.

Al llegar al lugar, los socorristas, observaron que tenía lesiones cortantes profundas en ambas muñecas, en un charco de sangre coagulada ya en el suelo.

“Él lloraba diciendo que no quería vivir más, que no quería ver sufrir más a su madre por la situación en la que se encontraba, totalmente drogado y depresivo” dijeron algunos vecinos.

Por otro lado, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía tomaron conocimiento de los hechos, según las versiones de algunos vecinos este hombre es alcohólico y drogadicto y ya son varias ocasiones que pretende salir por la puerta falsa al intentar suicidarse pero siempre fracasa.