Local

Se quita joven la vida en la colonia Satélite

Escrito por Carlos Hinojosa
  • Se desconocen las causas de su fatal decisión

Cristian Daniel Cruz se quitó la vida ahorcándose al interior de su domicilio en la colonia Satélite Norte, siendo este el suicido 11 en lo que va del año en la región Sureste de Coahuila.

Autoridades informaron que el joven de 24 años había ingerido bebidas embriagantes momentos antes de tomar la fatal decisión de terminar con su existencia, al interior del baño de la vivienda ubicada en las calles Júpiter y Hércules.

Encontrado por sus familiares, éstos dieron aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia al filo de las 8:30 de la noche del 3 de febrero.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso mientras al lugar arribaron consanguíneos que no daban crédito a lo sucedido, y señalaron desconocer las causas que llevaron a Cristian Cruz a tomar esa decisión.Policías Municipales acordonaron la entrada a la casa marcada con el número 906, en tanto elementos de la Fiscalía General del Estado se dispusieron a realizar las diligencias correspondientes para posterior a esto ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico 

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario