Local

Se quita la vida por que le quitan un celular

Escrito por Lucia

 

Un joven de 16 años decidió quitarse la vida después de que su madre le quitara un celular durante la tarde del jueves 2 de julio en la colonia Ricardo Flores Magón.

Fue alrededor de las 18:30 horas que el joven Kevin Jesús “N” se encontraba jugando con sus hermanos menores al interior de un domicilio localizado sobre la calle Juan Corpus.

Una discusión entre ellos por un dispositivo móvil llevó a la mamá de Kevin Jesús a regañarlo y éste salió molesto de la casa.

Minutos después, familiares de Kevin salieron a buscarlo y lo vieron pendiendo de una soga al interior de una tapia frente a la casa, y optaron por rescatarlo para posteriormente llevarlo en un vehículo a la estación sur de Bomberos de Saltillo, localizada en la colonia 26 de Marzo.

Paramédicos de dicha institución brindaron atención médica al menor, sin embargo fue demasiado tarde pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento, y después de las diligencias correspondientes a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Acerca del autor

Lucia

Deja un comentario