Faltan poco más de tres meses para que Javier Díaz González asuma la presidencia municipal como alcalde de Saltillo.
Sin embargo, el trabajo previo ya ha comenzado, y es importante preparar las estrategias que se aplicarán en beneficio de la ciudadanía.
Por ello, en los últimos días y ante la situación que enfrenta la ciudad tras las recientes lluvias, se realizó un recorrido para evaluar diferentes opciones en el tema del bacheo.
Así lo dio a conocer Javier Díaz en sus redes sociales: “Estamos revisando diferentes opciones y haciendo pruebas para entrar con todo en 2025 con nuestro gran programa de bacheo para Saltillo”.
Es importante recordar que la actual administración, encabezada por Virgilio Verduzco, continúa trabajando en la reparación de baches en Saltillo.
No obstante, estas pruebas que realiza la administración que asumirá el 1 de diciembre también ayudarán a que el trabajo sea más rápido en todas las colonias y permitirán que quienes estén al frente de la presidencia a partir de 2025 tengan conocimiento sobre cómo enfrentar este tipo de situaciones, que son de las más preocupantes para la ciudadanía.