Local Seguridad

Se registró el suicidio cinco del año en el Sureste de Coahuila

Escrito por Código 7

Un suicidio más se registró en Saltillo, Coahuila, ahora, la noche del lunes 13 de enero.

Francisco Miguel decidió quitarse la vida al interior de su domicilio localizado en la colonia Federico Berrueto Ramón, siendo este el caso número cinco registrado en la región Sureste de Coahuila en lo que va de 2020.

Luego del reporte ingresado al sistema de Emergencias 911, a la calle 15 arribaron paramédicos quienes sólo confirmaron el deceso de Francisco, quien fue encontrado sin signos vitales.

De acuerdo con versiones proporcionadas por vecinos del sector, tenía una serie de problemas económicos motivo que le causó una depresión que posiblemente pudo haberlo llevado a tomar la fatal decisión.

Familiares del ahora occiso se dieron cita al domicilio y no daban crédito a lo sucedido, mientras que el lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal.

Las diligencias correspondientes estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes momentos después ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Hospital Universitario de Saltillo para su necropsia de ley.

Acerca del autor

Código 7

Deja un comentario