Estatal

Se rehabilitarán decenas de calles en la carbonífera

Las “Obras Sociales a Paso de Gigante”, han iniciado en la región Carbonífera de Coahuila.

En el municipio de Múzquiz, se ha dado el banderazo oficial al arranque de acciones de recarpeteo y pavimentación de calles céntricas y avenidas principales.

En esta localidad, el gobernador Manolo Jiménez Salinas ha informado que se invertirán $2 millones 500 mil pesos en la rehabilitación de calles de 7 colonias y la zona centro del pueblo mágico.

Colonias como la Sección 38, La Piedra, Santísimo Redentor y La Florida se verán beneficiadas. En mes y medio, distintas calles de esos sectores sufrirán un cambio positivo.

En Sabinas, el mandatario ha anunciado el inicio de obras de infraestructura que tendrán un costo de $9 millones 612 mil pesos.

En la comunidad de El Cloete, se ha dado el banderazo de inicio a obras de recarpeteo y pavimentación de calles de 8 colonias.

En este ayuntamiento se pavimentarán 6 mil 136 metros cuadrados y se realizará recarpeteo en 17 mil 272 metros cuadrados.

En Sabinas, a través del programa “Obras Sociales a Paso de Gigante”, se ejercerán $32 millones de pesos en la reconstrucción de calles y avenidas.