La Prensa
Con una inyección letal se quitó la vida un doctor en su domicilio, después de que este sostuviera una discusión con su esposa, por lo que uno de sus hermanos lo encontró inconsciente en una de las habitaciones, así como una jeringa a su costado y una gran cantidad de medicamento tirado, por lo que autoridades fueron informadas para realizar las investigaciones correspondientes.
El occiso fue identificado como Boris Azael “N”, quien contaba con 32 años de edad, quien decidió arrancarse la vida al aplicarse una fuerte dosis de medicamento, el cual se inyectó en una vena.
Según informaron las autoridades, fue a las 13:25 horas de ayer cuando se informó sobre una persona inconsciente en una vivienda ubicada en la Calle Segunda entre Tizoc y Tabatzin de la Ciudad Deportiva, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas se trasladaron al lugar de los hechos, pero estos se percataron de que ya no contaba con signos vitales y al ver jeringas y medicamento, decidieron informar a las autoridades sobre lo ocurrido.
Policías Municipales se encargaron de acordonar el área, mientras los Agentes de Investigación Criminal revisaban el cuerpo con ayuda del personal de Servicios Periciales, quienes aseguraron las jeringas y las cajas con medicamento.
Uno de sus familiares informó a la policía que el joven médico había tenido problemas con su esposa y había caído en una fuerte depresión, lo cual lo orilló a quitarse la vida.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad, en donde el médico forense revisó el medicamento y la jeringa, percatándose de que el hoy occiso había preparado un peligroso coctel de medicinas y al inyectárselo, murió casi instantáneamente.